Tras un tiempo sin publicar...

Bastante tiempo sin un posteo en mi amado blog minimalista. Fueron unas semanas moviditas con muchas novedades, productos adquiridos, mejoras en la huerta y muchas pero muchas fotos, que con tiempo, tendré que ir subiendo. Es tanto lo que paso desde el ultimo posteo que no se por donde empezar, lo mejor será que arranque ¿por el día de mi cumpleaños?

Este 3 de noviembre cumplí 33 años, así que podríamos decir, que ya soy todo un mason consumado. No suelo festejar ningún cumpleaños desde que tengo 18, no es una historia muy larga, pero en este momento no voy a traerla de vuelta, será para la próxima. Fuimos con la familia a comer a comida “Mexicana” a Ramos Mejia. Un lugar al que ya habíamos concurrido para algún otro cumpleaños. La atención es muy buena, pasan buena música (nada de metal, pero tampoco cumbia) y la comida es muy buena, de la bebida, ni hablar, una maravilla. Después fuimos a tomar un buen par de cafes como corresponde.

Con respecto a la huerta, va tomando la forma que solía tener aquellos días en los que recién la estaba iniciando, con la diferencia que esta vez no estoy cometiendo los mismos errores que en un principio. Por ese entonces había llenado la mayor parte del espacio con tomates, la peor elección que un primerizo puede hacer, ya que son los mas difíciles de mantener y requieren demasiado espacio. Lamentablemente tuve que tirar la mayoría, debido a que los vientos fuertes de comienzos de noviembre me los destrozaron. Y algo muy raro que les sucede a los tomates es que cuando la planta se lastima los tomates terminan creciendo podridos, como si fueran golpeados de adentro hacia afuera, nunca había visto algo así. Es como si la planta manifestara alguna especie de corrupción en su estructura. Termine de cerrar el perímetro y de hacerle una puerta corrediza, compre un par de lechugas y estuve acomodando algunas plantas.

En mi cuarto levante la computadora y la puse en un estante para dejarme libre el escritorio. Ahora esta todo mas acomodado y tengo mas espacio para esas sesiones de roleplay que hace rato que no tengo. Hice otra tanda de Sima y esta vez con mas tipos de fruta, (también hay fotos de esto) además de volver a cometer el error de abrirlas rápidamente haciendo que me termine bañando en alcohol.

Estos días pasado mi cumpleaños estuve de compritas, lo que compre fue lo siguiente:

1) Power Bank Spica SW-800 – cuenta con una batería de 30.000 mha con carga rápida. – dos USB para carga en simultaneo. – 3 puertos USB de carga diferentes: micro, mini y tipo C.

2) Micrófono Boya BY-M1 Omnidireccional – micrófono corbatero que tiene una gran calidad de sonido por un precio muy económico.

En estos días estaré generando entradas con fotos donde se vean los productos y las características con mas detalle, además de hacer un mini review. También fotos de mis proyectos DIY. Por hoy esto es todo!