Lista Suprema!

Si bien tengo realizada, hace bastante tiempo, una lista llena de paginas y enlaces a videojuegos, me gustaría rescatar de los proyectos más sobresalientes. Mi idea es que luego esos scripts sirvan para generar videos de YouTube cubriendo las bondades del gaming open source. Hay excelentes proyectos que muchas veces sobrepasan a los juegos originales en los que están basados, en algunos casos, incluso se puede jugar sin comprar el juego original ya que, sin usar ingeniería inversa, recrean el juego desde cero. Lo mejor va a ser que arme diferentes post con diferentes categorías.

Otra lista suprema que tengo pendiente de hacer es la de software productivo open source, hay muchísimas aplicaciones que fui descubriendo a lo largo de los años que realmente merecen la pena ser nombradas. En mi pagina principal metalinchains.neocities.org cuento con otra lista que esta en proceso, esta es de bandas de música. Ya que las economías de nuestros paises tercermundistas no nos permiten “adquirir” la mayor parte de lo que consumismos, adquirí una linda manía de coleccionar contenido digital en forma de: libros, música, juegos, programas, etc. No siempre lo hago de manera “pirata” ya que cuento con grandes librerías de contenido comprado, al menos en el apartado de videojuegos. No me gusta comprar música digital, solamente en formato físico y en estos últimos tiempos se volvió prohibitivo. Las películas, a menos que sean de mi extremo agrado, tampoco suelo comprarlas, ni digitales ni físicas. Y del software ni hablar, en este apartado prefiero mantenerme en el lado del software libre.

#ListaSuprema #To-Do