P-seudo Red Social

Drandorin me acaba de dar la idea de armar un servicio online que provea un espacio virtual para interactuar entre las personas. Una especie de Ogame medieval donde los juegos estén ampliamente integrados en la experiencia del usuario, es decir, cada cosa útil que haga el usuario forme parte o aparente ser parte de un juego.

1) Envió de mensajes: paloma mensajera. carta a caballo. botella al mar. 2) Elementos para escribir: Pluma antigua y pergamino. Maquina de escribir y papel.

Dentro del sistema de mensajería se contaría con algún algoritmo que retarde el envió del mensaje simulando el viaje de una paloma o de un caballo (con un cron se podría hacer). En el caso de la botella en el mar ya seria cuestión de ver donde se arrojaría (mar o lago) y en base a dicha decisión ver como se podría generar algún algoritmo que “simule” una botella a la deriva. Otra idea también serian las geo-caches pero que no esta basado en posicionamiento real, sino ficticio. De todas maneras no debemos inflar demasiado el proyecto inicial, nos deberíamos acotar a algo posible a corto y mediano plazo. La idea es promover un servicio, generar una necesidad y en este caso seria de mensajería anónima, privada y minimalista donde nosotros podamos ofrecer productos, sean estos características extras dentro de la plataforma, o de nuestros proyectos propios (no en forma de publicidad sino como espacios propios donde nos hagamos ver).

Que el espacio del usuario sea virtual y lo más minimalista posible, ofreciendo para los mas minimalistas una descripción literal del entorno a modo de Mud. Y para el resto espacios gráficos con “preset's”.

También se nos había ocurrido que sea estilo comic donde cada historia ocupe una pagina y los comentarios de otros se vean como interacciones de los personajes. Son muchas ideas sueltas, lo que si tenemos en claro es la necesidad de generar un servicio que atraiga a la gente a una internet mas privada, interactiva y minimalista.

Podríamos tomar write.as como puntapié inicial de algo minimalista que con el tiempo podamos modificar.